Agent Photo
Mayu Rodriguez
Queretaro Sotheby's International Realty
Teléfono: +524422456162
Queretaro Sotheby's International Realty home
MéxicoGuanajuatoSan Miguel De AllendeCasa Olivo

Casa Olivo
Mineral de La Luz 5, Circuito Mineral de la Valenciana San Miguel De Allende, Guanajuato 37738 México

$5,800,000
PRICE MAY CHANGE DUE TO CURRENCY
 Obtener indicaciones
 
Ale Cobián
Ale Cobián
  • Real Estate Professional
Diez de Sollano y Dávalos #19, Centro
Other Guanajuato, Guanajuato 37700 Mexico
$5,800,000
4
Dormitorios
4
Baños completos
160 metros cuadrados
Interior
210 metros cuadrados
Exterior
Condominiums
Tipo de inmueble
8KRX4J
ID web
6856
ID de MLS

About Mineral de La Luz 5, Circuito Mineral de la Valenciana

Encantadora casa en condominio ubicada dentro del Residencial Tierradentro, el cual cuenta con amplias avenidas y circuitos viales a tan solo 10 minutos del centro de San Miguel Allende en auto, a unos metros del Club de golf Ventanas, acceso fácil y rápido a la carretera a Dolores Hidalgo, mejor conocido como la Ruta del Vino y el Corredor Dorado.

La propiedad se encuentra dentro del Clúster Mineral de la Valenciana donde resalta la arquitectura que representa el colonialismo de ésta ciudad, se aprecia la réplica del centro histórico de San Miguel así como su plaza, andadores, callejones y sus puntos más emblemáticos para disfrutar de la magia del pueblo sin tanto bullicio.

Este modelo de casa lo tiene todo para que sea habitada de tiempo completo o para inversión. Esta residencia familiar cuenta con 4 recámaras y 4 baños completos, 1 patio y 2 terrazas con unas vistas maravillosas a las montañas.

En el primer nivel se encuentra convenientemente una de las habitaciones y un baño completo; la sala, comedor y cocina se combinan en este mismo piso en un espacio abierto cómodo y armónico. El acceso al patio trasero que funciona como desayunador al aire libre, es através de una gran puerta corrediza por donde también entra la luz natural que ilumina toda la planta baja.

En el segundo nivel se encuentran la amplia recámara principal con baño completo y vestidor; ésta tiene acceso a una bella terraza privada con vistas. En este mismo nivel una tercera recámara de huéspedes y baño completo. Subiendo las escaleras, llegando al tercer nivel está la cuarta recámara de huéspedes, baño completo y el acceso a la segunda terraza con su pérgola y asador con el tamaño ideal para disfrutar en familia de las increíbles vistas a las montañas y a los bellos atardeceres del cielo de San Miguel.

El clúster cuenta con una Casa Club ubicada en frente de la propiedad, con estacionamiento para visitas, y está equipada con alberca, gimnasio, cancha de Pádel y juegos infantiles; y dos filtros de seguridad.

La casa se ofrece Turnkey y su precio es de $5,800,000 pesos mexicanos, el precio puede variar por el tipo de cambio.

No dejes pasar esta oportunidad para tener tu hogar en este lugar que brinda paz, tranquilidad y seguridad, agenda tu showing.

Amenidades

  • Comunidad cerrada
  • Terraza / Espacio al aire libre

características

lot description
Vistas a la montaña, Guarda de seguridad
Estilo
Residencia
Additional Listing Type
International

Property Feature

Age
1-5 Years Old

Exterior

Exterior Living Space
Rooftop Patio

Additional Information

Other
Association Fee
Ale Cobián
Ale Cobián
  • Real Estate Professional
Diez de Sollano y Dávalos #19, Centro
Other Guanajuato, Guanajuato 37700 Mexico
Contact Agent
aea7f141c-2618-494e-a4fb-8f7670614663