Agent Photo
Mayu Rodriguez
Queretaro Sotheby's International Realty
Teléfono: +524422456162
Queretaro Sotheby's International Realty home

Hernández Macías 55
Hernández Macías 55, Centro Histórico San Miguel De Allende, Guanajuato 37700 México

$39,738,623
PRICE MAY CHANGE DUE TO CURRENCY
 Obtener indicaciones
 
Pocas veces tenemos la oportunidad de estar dentro de una propiedad que representa toda la magia de San Miguel de Allende. Tan sólo abriendo la puerta podrás descubrir toda la Historia y Belleza que viven ahí y están esperando que alguien las aprovec
Melisa Valero
  • Real Estate Professional
Sollano 19, Centro
San Miguel De Allende, Guanajuato 37700 Mexico
$39,738,623
6
Dormitorios
3
Baños completos
3
Toilette
475 metros cuadrados
Interior
700 metros cuadrados
Exterior
Single Family Homes
Tipo de inmueble
ELDD9Z
ID web
4035
ID de MLS

Acerca de Hernández Macías 55, Centro Histórico

Pocas veces tenemos la oportunidad de estar dentro de una propiedad que representa toda la magia de San Miguel de Allende. Tan sólo abriendo la puerta podrás descubrir toda la Historia y Belleza que viven ahí y están esperando que alguien las aproveche y goce.

La calle de Hernández Macías, es indudablemente una de las tres principales del Centro Histórico; rodeado de representativos edificios como El Nigromante, Instituto Nacional de Bellas Artes, Hotel Sautto, Teatro Ágnela Peralta y Casa No Name. Imposible encontrar una propiedad de estas dimensiones en una ubicación tan privilegiada rodeado de cultura, arte y turismo de alta categoría.

Un patio central te recibe con imponentes arcos apuntados, fuente, enredaderas de todos los colores y te abre la puerta a la amplia estancia principal de la casa que se llena de luz por un magnífico jardín lleno de plantas y árboles frutales maduros: granadas, limones, limas, mandarinas, duraznos con un agradable porche con barra de servicio para disfrutar la quietud y hermosura del jardín.

Una habitación completa con una pequeña sala de estar y chimenea en planta baja harán cualquier vida más fácil. Dos medios baños a la entrada, una cocina amplia, más comedor con barra de servicio, invitan a cualquier proyecto inclusive un restaurante donde podrán acomodar muchísimos invitados. Dos habitaciones más en el segundo piso con baños completos que fácilmente se podrían convertir en cuatro, si es que el proyecto lo solicita. Además una oficina con vistas al jardín y su propia terraza.

Adicionalmente la casa cuenta con un espacio independiente, con entrada directa y baño, que puede ser utilizada de muchísimas de maneras: local comercial, casita independiente, estudio de arte.

Estás frente una oportunidad única no sólo de invertir en la mejor ubicación de San Miguel de Allende, si no también de adquirir una propiedad enorme propiedad donde podrás realizar cualquiera que sea tu sueño, un Hotel Boutique, un espacio comercial, una hermosa casa familiar, espacios para arte. El límite es tu imaginación. No esperes más y ven a asombrarte de la hermosura que se está reservando detrás de esta puerta por la que seguramente has pasado más de una vez caminando en tus paseos por San Miguel.

Una vez que conozcas esta propiedad, entenderás porque San Miguel de Allende está catalogado como Patrimonio Cultural de México y el mundo.

características

Additional Listing Type
International
Melisa Valero
  • Real Estate Professional
Sollano 19, Centro
San Miguel De Allende, Guanajuato 37700 Mexico
Contact Agent