Agent Photo
Mayu Rodriguez
Queretaro Sotheby's International Realty
Teléfono: +524422456162
Queretaro Sotheby's International Realty home

Casa William
Gracia 9 San Miguel De Allende, Guanajuato 37700 México

$45,043,780
PRICE MAY CHANGE DUE TO CURRENCY
 Obtener indicaciones
 
En un lugar muy tranquilo en el Centro, Casa William es una de las casas más bellas de San Miguel. Sus muros y arcos de piedra, sus techos altos con vigas de madera, sus cuartos amplios y sus pisos de madera y de piedra evocan el estilo elegante de a
Vanessa Garay
  • Real Estate Professional
Sollano 19, Centro
San Miguel De Allende, Guanajuato 37700 Mexico
Ximena Domínguez
  • Real Estate Professional
Sollano 19, Centro
San Miguel De Allende, Guanajuato 37700 Mexico
$45,043,780
4
Dormitorios
4
Baños completos
2
Toilette
588 metros cuadrados
Interior
800 metros cuadrados
Exterior
Single Family Homes
Tipo de inmueble
EQ6DBV
ID web

Acerca de Gracia 9

En un lugar muy tranquilo en el Centro, Casa William es una de las casas más bellas de San Miguel. Sus muros y arcos de piedra, sus techos altos con vigas de madera, sus cuartos amplios y sus pisos de madera y de piedra evocan el estilo elegante de antaño.



En la entrada de la casa hay un techo alto con estilo de barril y desde el momento en que entra a esta propiedad sabe que esta a punto de ver algo muy especial. Hay un gran jardín profesionalmente paisajeado con una alberca refrescante y un jacuzzi, vegetación madura y muchas áreas de relajamiento que son perfectas para socializar con amigos y con familia o simplemente para tomar una siesta o nadar.



El primer piso de esta casa preciosa tiene dos salas (cada una con su chimenea), una cocina completamente renovada con su 'isla' central con lavabo, mucho espacio para almacenar, amplias encimeras, electrodomésticos de alto nivel de la marca 'Thermador' (incluyendo refrigerador de vinos, estufa tipo profesional, un refrigerador/congelador y un lavavajillas.) Unas puertas estilo francés conducen a un bello e íntimo comedor con un muro de piedra íncreible, ventanas grandes, una mesa de granito y diez sillas que le dan mucho espacio y comodidad para disfrutar sus comidas con familia y amigos.



Saliendo de las puertas de doble acceso desde una de las salas, se encuentra una bella y amplia terraza cubierta. Este espacio ofrece la oportunidad de comer o desayunar 'al fresco' y un lugar muy cómodo para relajarse y sentarse. Es un lugar ideal para tomar el café de la mañana o el cóctel de la tarde mientras se disfruta el bello jardín.



Una elegante y majestuosa escalera conduce a las trés recámaras de la casa principal, cada una con su propio baño con mármol. La recámara principal tipo suite tiene una chimenea grande y una sala afuera tipo loggia que permite relajarse con estilo. Las otras dos recámaras son amplias y encantadoras. Una área íntima para sentarse y una biblioteca ubicadas cerca de la escalera son un perfecto lugar para leer. Junto a la biblioteca se encuentra una terraza pequeña con vistas de las iglesias del Centro.



Además de las tres recámaras de la casa principal, esta increíble propiedad tiene una casita en la parte de atrás del jardín con su propia entrada, cocineta equipada, recámara amplia con sala de estar y un baño moderno y elegante de mármol. Esta casita sería ideal para aquellos invitados que requieren un poco de espacio y privacidad o también sería una buena oportundad para negocio de rentas.



Ubicada muy cerca y en caminata plana a varios restaurantes, tiendas, galerias de arte, hoteles de lujo y al Jardin principal, Casa William es una joya diseñada para un comprador exigente buscando vivir el estilo de vida elegante y fácil por la cual se distingue San Miguel de Allende.



características

Additional Listing Type
International
Vanessa Garay
  • Real Estate Professional
Sollano 19, Centro
San Miguel De Allende, Guanajuato 37700 Mexico
Ximena Domínguez
  • Real Estate Professional
Sollano 19, Centro
San Miguel De Allende, Guanajuato 37700 Mexico
Contact Agent