Agent Photo
Mayu Rodriguez
Queretaro Sotheby's International Realty
Teléfono: +524422456162
Queretaro Sotheby's International Realty home

Villa Entre Sueños
Prolongacion La Quinta 31-3 San Miguel De Allende, Guanajuato 37777 México

$101,723,959
PRICE MAY CHANGE DUE TO CURRENCY
 Obtener indicaciones
 
Ximena Domínguez
  • Real Estate Professional
Sollano 19, Centro
San Miguel De Allende, Guanajuato 37700 Mexico
Vanessa Garay
  • Real Estate Professional
Sollano 19, Centro
San Miguel De Allende, Guanajuato 37700 Mexico
$101,723,959
4
Dormitorios
3
Baños completos
2
Toilette
963 metros cuadrados
Interior
4,386 metros cuadrados
Exterior
Single Family Homes
Tipo de inmueble
YMKGNV
ID web

Acerca de Prolongacion La Quinta 31-3

Ubicada cerca del Parque Juárez y a una caminata corta a restaurantes, tiendas, galerías de arte, hoteles, y el Jardín, Villa Entre Sueños es una de las propiedades más exclusivas de San Miguel de Allende. Los exquisitos detalles, techos altos, habitaciones amplias y piso de piedra dan a esta magnífica propiedad un estilo colonial contemporáneo.


Un jardín de ensueño, llamado El Cerro, se convierte en un santuario botánico que alberga un sinnúmero de especies endémicas. La diversidad de vegetación, una encantadora alberca y las distintas áreas de descanso hacen de este jardín el espacio perfecto para socializar con seres queridos o para simplemente relajarse y disfrutar de un baño rejuvenecedor o de un buen libro. Este espacio exterior lleno de magia cuenta también con un área de juegos para niños muy sofisticada, con una resbaladilla natural y muchos caminos para pasear. Uno de los principales atractivos de “El Cerro” es la terraza con capacidad para 20-25 invitados y una vista a la ciudad que deja sin aliento. La terraza tiene su propia cocina, un horno napolitano para pizza, un asador, un lavavajillas, un horno para calentar platos y una encimera espaciosa.


Villa Entre Sueños tiene puertas francesas recién remodeladas hechas de madera de la más alta calidad (guayacán rosado), marcos y ventanas de doble cristal que controlan la temperatura, y previenen la entrada de polvo y ruido. En la planta baja de la casa principal se encuentra una sala con chimenea, una cocina perfectamente equipada, un elegante comedor, una terraza techada, un dormitorio amplio con baño completo.


Las escaleras llevan a otras dos lujosas y amplias habitaciones, cada una con su propio baño completo, y a un exquisito estudio/librería con puertas de vidrio que abren a una terraza con camastros, una pequeña mesa y un bar. El lugar ideal para disfrutar de un café por la mañana o de un cóctel por la tarde, mientras se admira el paisaje y uno se deleita con la majestuosa vista a la ciudad. Además, hay otro dormitorio amueblado, con dos camas y un baño completo separado en la planta baja.


Además de los cuatro dormitorios en la casa principal, esta casa también cuenta con una casa de huéspedes separada ubicada cerca de la entrada de la propiedad. Es ideal para huéspedes que deseen tener más privacidad o para inquilinos, ya que tiene su propia entrada independiente. Tiene una cocina totalmente equipada, un amplio dormitorio con baño completo y una terraza.

El gimnasio cubierto cuenta con impresionantes vistas de la ciudad y está equipado con equipos de fitness de última generación y un área de pesas.


La propiedad cuenta con un Sistema Fotovoltaico en buen funcionamiento con capacidad suficiente para cubrir todas las necesidades eléctricas de Villa Entre Sueños, incluida una unidad montada en la pared para un automóvil eléctrico.


También cuenta con dos tanques de cemento de agua con bombas controladas automáticamente de 6 cm cada una. El tanque de agua limpia (potable) tiene filtros minerales y un sistema UV que asegura un suministro de agua limpia y potable en cada grifo de la casa.


El tanque de aguas grises se utiliza para el jardín y es alimentado por un manantial ubicado en la zona del Cerro. Hay un segundo tanque instalado en el jardín inferior, conectado con tuberías y una bomba al tanque principal que abastece la mayoría de las necesidades de riego de la casa.

La casa tiene un amplio lavadero con lavadoras y secadoras controladas eléctricamente.


La piscina está conectada a un sistema de paneles solares que calienta la piscina durante todo el año.

Villa Entre Sueños es verdaderamente una joya diseñada para satisfacer las necesidades de los compradores más exclusivos que buscan vivir el estilo de vida lujoso, pacífico y multicultural que San Miguel de Allende tiene para ofrecer.

características

Additional Listing Type
International
Ximena Domínguez
  • Real Estate Professional
Sollano 19, Centro
San Miguel De Allende, Guanajuato 37700 Mexico
Vanessa Garay
  • Real Estate Professional
Sollano 19, Centro
San Miguel De Allende, Guanajuato 37700 Mexico
Contact Agent