Enclavada en el residencial más exclusivo y mejor ubicado de Querétaro, Casa IZAR se distingue por su arquitectura mexicana contemporánea rodeada por uno de los más bellos jardines privados de la ciudad. En los más de 1,500 m2 de terreno, el proyecto se distribuye en dos secciones.
La primera de ellas es el área social exterior que te recibe al ingresar a la residencia donde se dispuso una acogedora terraza equipada con horno, asador, chimenea, sala y comedor. Alberca, gimnasio con baño completo, vapor y sauna.
En la segunda sección el programa de la casa se distribuye en dos plantas. En el primer nivel se ubica el salón, comedor, cocina, family room y antecomedor, además de dos habitaciones con sus respectivos baños. En planta alta encontramos la habitación principal con doble vestidor, un estudio con opción a una cuarta habitación y la lavandería.
En el espectacular jardín encontramos un sotol de más de 700 años, cicas, ceibas, patas de elefante, laureles, entre otras especies. En esta zona convenientemente se ubica una habitación para el jardinero