Esta majestuosa residencia está ubicada en El Campanario, el desarrollo residencial y campo de golf más exclusivo de Querétaro. Por su localización privilegiada, Casa de la Toscana permite vivir en completa tranquilidad y a muy corta distancia de los principales servicios y atracciones de una gran ciudad.
Casa de la Toscana se diseñó con la idea de unir a la familia. El programa se desarrolló con diversos espacios sociales de integración y ocio.
Al ingresar a la residencia desde el hall puedes acceder a una oficina privada y área de tareas o bien dirigirte al comedor, la sala y una escultural barra de bar que se unen a la zona exterior con una amplia terraza equipada, fogatero, cancha para petanca, jacuzzi y un amplio jardín con vista al campo de golf. La cocina se ubica en el corazón de la casa para dar servicio tanto al comedor como a la terraza.
Para los amantes del vino, en una zona privada se ubica un exquisito barroom, con una espectacular cava y zona para recibir a tus invitados ya sea para disfrutar el momento, jugar billar o una buena partida de barajas.
Las cuatro habitaciones se ubican en planta alta, tres de ellas con vista al espectacular jardín y campo de golf. Baños con acabados de lujo. Es de destacar las carpinterías, reflejo de un trabajo minucioso en el que claramente se nota la huella artesanal.
Los materiales y texturas en el interior incluyen acentos de madera, pisos de mezquite, superficies de mármol y elementos de piedra natural.
El mobiliario diseñado a la medida enfatiza la serenidad de las formas simples, y la paleta neutra utilizada en este lujoso proyecto es notable. En venta totalmente amueblada, incluyendo piezas de arte y decoración.