Agent Photo
Mayu Rodriguez
Queretaro Sotheby's International Realty
Teléfono: +524422456162
Queretaro Sotheby's International Realty home

Casa Mandú
Hernandez Macias #24 San Miguel De Allende, Guanajuato 37700 México

$27,927,143
PRICE MAY CHANGE DUE TO CURRENCY
 Obtener indicaciones
 
Esta es una de las propiedades de San Miguel que merece la exclamación "¡Guau, nunca se sabe lo que hay detrás de la puerta principal en San Miguel!" Y esta propiedad única está llena de sorpresas. Ubicado a solo 6 minutos de la plaza principal en el
Ximena Domínguez
  • Real Estate Professional
Sollano 19, Centro
San Miguel De Allende, Guanajuato 37700 Mexico
Vanessa Garay
  • Real Estate Professional
Sollano 19, Centro
San Miguel De Allende, Guanajuato 37700 Mexico
$27,927,143
6
Dormitorios
6
Baños completos
392 metros cuadrados
Interior
638 metros cuadrados
Exterior
JBR2DB
ID web

Acerca de Hernandez Macias #24

Esta es una de las propiedades de San Miguel que merece la exclamación '¡Guau, nunca se sabe lo que hay detrás de la puerta principal en San Miguel!' Y esta propiedad única está llena de sorpresas.

Ubicado a solo 6 minutos de la plaza principal en el centro histórico, ofrece un gran jardín impresionantemente hermoso, con fuentes y árboles maduros. La propiedad fue renovada cuidadosamente hace unos años con cuidado y consideración al carácter histórico de la estructura original de la hacienda de adobe de dos dormitorios. Una villa separada de dos dormitorios, de nueva construcción, está situada en la parte posterior del jardín, y una Casita de un dormitorio, al lado de la propiedad, tiene su propio patio privado. Todas las habitaciones están iluminadas con techos altos con vigas. Las habitaciones tienen baños privados adjuntos y chimeneas a gas. Granada, aguacate y naranjos complementan la propiedad y las mariposas y colibríes visitan diariamente.

La propiedad actualmente funciona con tres alquileres turísticos a corto plazo, con reseñas de 5 estrellas, bajo el nombre de Casa Mandu. Las tres unidades disfrutan de altas tasas de ocupación durante todo el año. Las revisiones de cinco estrellas son frecuentes y algunos huéspedes incluso han llamado a Casa Mandu 'El cielo en la tierra'. Todos los huéspedes están de acuerdo en que esta es una propiedad sobresaliente con jardín amurallado y algunos regresan cada año.

Las 3 unidades existentes podrían convertirse fácilmente en un pequeño hotel de lujo de 7 habitaciones con o sin un restaurante en el patio. El espacio de alojamiento podría ampliarse a 10 habitaciones mediante la construcción de un segundo piso en la villa.

Ubicado en el Centro Histórico de San Miguel, a 3 cuadras, a pie de nivel te encuentra en la plaza principal. (El Jardin). La arquitectura colonial, los monumentos históricos, los restaurantes, los cines, las farmacias, los mercados artesanales, las galerías de arte y los supermercados se encuentran a poca distancia a pie. ¿Quién podría pedir algo más?

características

Estilo
Estilo tradicional
Additional Listing Type
International
Ximena Domínguez
  • Real Estate Professional
Sollano 19, Centro
San Miguel De Allende, Guanajuato 37700 Mexico
Vanessa Garay
  • Real Estate Professional
Sollano 19, Centro
San Miguel De Allende, Guanajuato 37700 Mexico
Contact Agent